Not the winter blues

#Colours #Colores
Researchers say that Feb is the month where the winter blues pay the yearly visit to make sure you remember that is very cold outside (North hemisphere) and that by now if you bought with a credit card your Christmas presents will be seeing the reality of your financial miss behave back in December.
But not this gal!!
I usually start buying my Christmas presents in May/June by cash or order online with the money upfront, so in February I have nothing to be regretting myself about. 
Even when it comes to the weather I'm very content with the snow and the beautiful scenery.

Colors are a nice way to brighten up the hues of winter for those that do not enjoy the grays, blues and dark.  You can change the pillows of the couch or a bright sheet on your bed.  You can always knit or crochet a nice blanket in a beautiful spring color to bring a smile to your face.

No los blues de invierno
Los investigadores dicen que febrero es el mes en el que los blues de invierno realizan la visita anual para asegurarse de recordar que hace mucho frío en el exterior (hemisferio norte) y que, si haz comprado con una tarjeta de crédito los regalos de Navidad verás la realidad de la inestabilidad financiera que traen los recibos y cobros de diciembre.      ¡¡Pero no esta chica !!
Por lo general, comienzo a comprar mis regalos de Navidad en mayo / junio con dinero en efectivo o con un pedido en línea con el dinero por adelantado, por lo que en febrero no tengo nada de lo que arrepentirme.   Incluso cuando se trata del clima, estoy muy contenta con la nieve y el hermoso paisaje.

Los colores son una buena forma de iluminar los tonos del invierno para aquellos que no disfrutan de los grises, azules y oscuros. Puede cambiar las almohadas del sofá o una sábana brillante en su cama. Siempre puedes tejer o hacer a ganchillo una bonita manta en un hermoso color de primavera para hacer que tu rostro se vea feliz.


I usually use my Feb to sort my stash and use whatever can be use from the leftovers to create a new project so I can get rid of the accumulation and overstock.
Since my new found confidence with pink, I have created this 3/4 sleeve length sweater for my niece #GabrielaGrace. 

Por lo general, utilizo mi Feb para ordenar mis enseres y usar lo que se pueda usar de las sobras para crear un nuevo proyecto asi me deshago de la acumulación y el exceso de sobras.
Desde la encontrada nueva confianza con el rosa, he creado este suéter de manga 3/4 para mi sobrina
#GabrielaGrace

These tones of pink/purple/gray/black go so well together, they create a rhythm that flows easily and seamlessly - Estos tonos rosa/morado/grises/negro van muy bien enlazados, crean un ritmo que fluye facil y perfectamente.


Others taking the Back to Blogger challenger - Otros escribiendo acerca del desafío
Regresando a Blogger

Comments

  1. que lindo todo Mar, los colores nos alegran la vida cierto ?
    besitos mil
    gracias por tu participacion

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los colores dan sentido al entorno.
      Gracias por tu visita!

      Delete
  2. Yo tampoco soy muy de azules para decorar la casa. Sin embargo, esos toques amarillos que nos enseñas en las fotos dan luz y animan cualquier rinconcito.
    Eres muy previsora para comprar regalos de Navidad......
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se aprende hechando a perder y creeme, por años pase en deuda por lo de navidad hasta que me dije, no mas, esto tiene que cambiar y asi lo hicimos!!
      Cariños!

      Delete
  3. Te pasaste para ser organizada, yo generalmente no hago regalos para Navidad, sólo horneo galletitas de jengibre y le regalo a los más cercanos.
    A mí me gustan los grises, azules oscuros...incluso el negro, pero es verdad que con colores más encendidos podemos iluminar los ambientes o nuestro propio rostro, claro que febrero aquí es bastante iluminado 🌞🌞🌞

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que no quiero andar en deuda, asi que mas vale prevenir que lamentar.
      Yo tambien soy de azules y colores oscuros. Pero la innovación es siempre buena!

      Delete
  4. Definitivamente cambiaste tu relación con el color rosa. ¡Qué bonito jersey para tu sobrina! Es verdad que en el hemisferio norte febrero es un mes frío y triste, pero en los países donde celebramos el Carnaval todo se llena por unos días de fiesta y colores. Tu casa se ve muy bonita con esos tonos tan luminosos y alegres.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y esa GabrielaGrace vaya que disfruta de los colores, ella ama las cosas tejidas! Así que seguimos sacando el miedo al rosa.

      Delete
  5. Tienes mucha razón en lo que dices, al invierno también hay que ponerle toques de color y en cuanto a tu nueva aficción al rosa............................. que te voy a decir................ otro color más del que disfrutar y la chaqueta es bien bonita. BESICOS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así tanto como aficción, no tanto. Pero si perdida del miedo. Esta dentro de los colores que ahora puedo usar sin sentir palpitaciones intensas!
      Bss

      Delete
  6. A mí también me gustan mucho los colores en casa, sobre todo en la ropa de cama, alegran mucho las habitaciones.

    Bicos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aqui en casa es cosas de las nenas, porque ellas aman andar cambiando todo. Tres nenas en casa da para mucho en cuanto a la imaginación!
      Cariños

      Delete
  7. Muy bonito sweter el que has tejido... nunca combiné esos colores en esa manera pero con tus consejos de color me animo a probar cosas nuevas !
    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Stella por la visita. Creo que es culpa de pinterest, ahí uno se da gusto viendo gama de colores!

      Delete
  8. Una paleta de color muy agradable y muy dulce. Me gusta como ha quedado el suéter. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mavi, a la sobrina tambien le agrado bastante, hasta estreno este fin de semana que paso!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Elephant - our E of the month

Gelatine with evaporated milk - Bavoroise

D for designer