Crescendo


Hello all,
As stated on a previous post, I have been MIA because of healing and time.   But here I am back at it with the latest project!
I love the word crescendo, means a sound that get louder by passing time, starts slowy and gets bigger by the second.
This shawl is like that, starts small with the same stitch but as you progress goes bigger and bolder, making an statement when finished.
This was done in 100% cotton.  For my sister’s friend mom that is battling ALS and spends a lot of time at the hospital.  Means a lot to her and I can say no to my lil sister, she is more my kid than my sister. 


Hola a todos,
Como dije en la publicación anterior, he estado DEA debido a la salud y el tiempo. Pero aquí estoy de vuelta con este último proyecto!
Me encanta la palabra crescendo, significa un sonido que se hace más fuerte al pasar el tiempo, comienza lentamente y se hace más grande por segundo.

Este chal es así, comienza pequeño con la misma puntada, pero a medida que avanzas, se hace más grande y más audaz, convirtiendose en soberbio cuando terminas.
Esto se hizo en 100% algodón. Para la mamá de un amigo de mi hermana que está luchando contra ELA y pasa mucho tiempo en el hospital. Significa mucho para ella y no le puedo decir no a mi hermana pequeña, ella es más mi hija que mi hermana.


Here is the pap in case you want to follow it - Aqui el diseño en caso que quieran hacerlo. 


Comments

  1. que precioso , y mas aun cuando es un rgalo para alguien que esta pasando momentos dificiles, seguro va lleno de amor y bendiciones para esa mujer
    besitos Marcita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, fue cargado de muchos sentimientos, tantos de mi parte como parte de mi hermana que es quien lo soño en su corazon antes de que fuese creado. Gracias por la visita!!!

      Delete
  2. Precioso el chal. Es tan colorido que seguro que a su propietaria se alegrará con solo mirarlo y la reconfortará saber que fue tejido con amor para ella. Me gusta el nombre que le has puesto, tiene mucha fuerza.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu visita y por tus palabras. Siempre son bien apreciadas y recibidas.

      Delete
  3. Cuando alguien pide algo con tanta pasión uno no puede negarse y si es para alguien enfermo, pues mayor motivo.
    Has elegido unos colores muy alegres, el rojo siempre va asociado a la fuerza y la vitalidad. Es un chal-colorterapia¡¡¡
    Me alegro de ver que has retomado tus agujas¡¡
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. El crochet tambien es una excelente pasion que deja muy buenos resultados si uno lo hace con pasion. Gracias Gema por tu visita, me alegras grandemente!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

A lil bit of learning

D for designer

Elephant - our E of the month