A lil bit of learning

DYI theme
Makeup was never my strength but lately I watch lots of tutorials and this one absolutely made it super easy to follow.
El maquillaje nunca fue mi fuerte, pero últimamente me dedico a mirar tutoriales y este me encanto, facilísimo de seguir. 

My recommendation in makeup brands is always those either vegan or not animal tested.  A bit difficult to say which brand as every country has its own accessibility.
Mi recomendación en maquillaje es siempre vegano o no probado en animales.  Dificil recomendar una línea específica porque cada país tiene sus propias capacidades.
****
One of my other fav DIY is growing plants from seeds, how cool is this avocado tree? | Una de las cosas que mas disfruto es hacer crecer plantas desde sus semillas, ¿Que tan interesante es este arbol de palta (aguacate)?

Others taking the Back to Blogger challenger - Otros escribiendo acerca del desafío
Regresando a Blogger



Comments

  1. igual que tu , antes no se a parte del labial o usaba nada , pero hace unos meses veo videos de chicas que hacen tutoriales y cuando voy al sephora , veo las marcas que usan , siempre veia que eran testadas en animales y no compraba , hasta que hace una semana en una tienda vi la marca , you are cosmetics, veganos y de un precio muy barato y me compre la base para la cara , fue genial , lo amé .
    yo necesitaria un patio enorme por que plantaria paltas hasta por el techo , no se que tenemos en el adn los chilenos pero la palta nos encanta , yo por mi comeria cada dia pero aqui son un poco caras ,pero las amo con mi ser , con pancito y tecito jajajaa ...

    cariños por alla y cuentame si conoces esa marca de cosmeticos

    ReplyDelete
    Replies
    1. No escuche de esa marca, aca tenemos mucho pero me super encanta vasanti. Me encanta su linea, vegan, animal cruelty free and plant base.
      Creo que la palta va con todo corazón. Es rica molida como hacemos en Chile, en pedazos o a cucharadas. Ñam, se me antojo! 🤤

      Delete
  2. Yo no suelo maquillarme, pero reconozco que hay días que no me vendría nada mal (qué careto llevo ;)

    Me gusta el mensaje que sale en el fondo del vídeo... y también lo del aguacate, se lo diré a mi sobrino para que lo haga. Es precioso ver cómo sale la planta.
    Besos transoceánicos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sabes a mi tambien me gusto el mensaje. Empoderando a las personas!
      Nos muestras fotos cuando tu sobrino lo haga! Bss

      Delete
  3. Ah como se entretiene uno en YouTube, yo digo.. Permiso que voy a mis clases becadas ;-)
    Placer leerte como siempre guapa!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Becadas y completas. Bella pone los videos en el televisor y ahi nos entretenemos juntas aprendiendo. Yo poco de maquillaje pero por las crias uno hace tantas cosas! 😅
      Gracias por siempre visitarme!! 😘

      Delete
  4. Por mi trabajo, tengo que usar maquillaje a diario. Uso diferentes líneas de productos... para ir probando. Lo más importante es cuidar la piel limpiándola y poniéndole el tratamiento adaptado a sus necesidades.
    Qué entretenido ver como va saliendo una plantita de la semilla... por cierto.. cuanto tiempo tiene que pasar para que brote?
    Besos. Ana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Debes ser experta en el maquillaje a esta altura. Yo me entretengo mirando, poco practicando, jejeje 🤣
      Se demora salir, pero vale la pena ver el proceso! 🌱

      Delete
  5. No soy de mucho maquillaje y hace algún tiempo decidí comprar bastantes productos para intentarlo pero no llegué a utilizarlos nunca y acabé deshaciéndome de ellos y usando las poquitas cosas a las que estoy acostumbrada.
    Lo de la semilla del aguacate lo he intentado varias veces sin conseguirlo.... algún día será.....
    BESICOS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estamos iguales, aunque al tener tres nenas en casa, jamas se pierde. Una o la otra lo usarán!
      Cerca de las ventanas se da mejor el arbolito en proceso. 🌳

      Delete
  6. Pues yo no me llevo nada bien con el maquillaje. Uso una hidratante diaria que unifica el tono de la piel y andando. Como mucho un poco de máscara en las pestañas. El resto me caduca. He visto algún que otro video de maquillaje y me parece increíble lo que consigue la gente y la facilidad con la que se maquillan.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Menos mal que no soy la unica! Me sentia mal que soy tan poco para maquillarme. Definitivamente eso es un arte! -que no consigo dominar del todo, jejeje 😂

      Delete
  7. Nunca he usado maquillaje y admiro a las que tienen la destreza (y la paciencia) de pintarse todos los días con tanto cuidado... y quitárselo todas las noches. ¡Creo que no podría hacerlo! Yo también he tenido huesos de aguacate en agua y los he visto crecer. Tardan meses, pero es realmente bonito ver el proceso. :-)
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahí esta la cosa, porque el trabajo que da ponérselo y sacarlo me da pereza de pensarlo! 🤔
      Cariños linda y gracias por pasar!

      Delete
  8. Tampoco soy de maquillaje pero si he probado germinar la semilla del aguacate con éxito, el problema fue el trasplante a tierra porque los inviernos de esta zona los helaron, tal vez en macetas pudieran durar más , un saludo
    Eli R.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquí tampoco duraría mucho si lo plantaramos afuera. La nieve y el hielo sin duda lo mataría en un dos por tres. Pero tuve uno por 4 años hace algún tiempo en mi otra casa. Cuando la vendimos, el arbol lo dejamos a sus nuevos dueños que lo pidieron como parte de la transacción, junto con un naranjo en una maseta. Me encantaría saber si alguna vez les dio fruto. Porque había que polonizarlo a mano.
      Gracias por tu visita querida, pronto te la regreso!

      Delete
  9. Para mi lo más importante es la limpieza del cutis.
    Luego el hidratarla con protección, para ello también los labios.
    Respecto al maquillaje los BB vienen muy bien.
    Que linda la plantita...tomo nota.
    Besos y feliz semana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, eso no debe faltar, la limpieza e hidratación son pasos importantes y que uno jamas debería saltarse. Yo sigo probando, este viernes me invitaróna una clase para enseñar a aplicar maquillaje. Espero me enseñen a aplicarme bien la linea del lapiz de ojo, porque siempre me sale fatal.
      Gracias por tu visita, espero pronto retribuirla. Saludos afectuosos

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Elephant - our E of the month

Gelatine with evaporated milk - Bavoroise

D for designer